definitivo.png

POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Se realizan envíos a cualquier lugar del mundo, garantizamos un embalaje y cuidado profesionales para sus compras, informando puntualmente al cliente del proceso de su pedido, así como del código de seguimiento cuando se entregue a la empresa transportista.

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador, para ello le facilitaremos un presupuesto previo ya que los costes dependen directamente del tamaño, peso y lugar de destino de cada objeto. La mercancía se encuentra cubierta por un seguro contra extravíos y deterioros.

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

Si al desembalar una pieza detecta que ha sufrido algún daño durante el  transporte, comuníquenoslo en las 24 horas siguientes a su recepción, envíenos fotografías y una descripción del problema, en este caso, los gastos de su envío correrán a nuestro cargo. Cuando la recibamos y comprobemos lo sucedido, le haremos el reintegro de su importe. Pasado el plazo de 24 horas no nos podemos responsabilizar de aceptar la devolución.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con la pieza adquirida, puede devolverla en un plazo máximo de 14 días. Los gastos de reenvío correrán en este caso a cargo del comprador. Se le reintegrará el importe del producto siempre y cuando éste se encuentre en el mismo estado en el que fue enviado.

 
Puede aclarar cualquier duda sobre el proceso de compra, envíos o devoluciones solicitando más información a través del formulario de contacto.